Qué nos diferencia
Una metodología ágil con un equipo multidisciplinario, la participación activa del cliente, la evolución del proyecto por etapas, y la aplicación del método Scrum nos permiten alcanzar resultados de manera rápida y altamente efectiva.
Características diferenciales del método BioIdenti-Cell
Metodología Ágil
Nos mueve el objetivo de construir soluciones que sean usadas y esta metodología nos facilita este objetivo.
Pensamos que el usuario tiene que hacerse suyo aquello que construimos desde el primer momento. Sabemos que parte del éxito del proyecto está en “cómo hacemos camino”. Y para conseguirlo, tenemos en cuenta:
Participación de los Clientes
Hacer partícipes a nuestros clientes desde el inicio y crear iteraciones de la solución en periodos cortos de tiempo para llegar al objetivo es la medida más realista de construir la aplicación que requiere.
Evolución del proyecto
Las etapas de diseño, desarrollo, pruebas y despliegue se suceden. Las aplicaciones son operativas para las funciones que han sido diseñadas desde la primera iteración y los usuarios empiezan a utilizarlas desde el principio. A partir de aquí, la aplicación crece como si de un proyecto nuevo evolutivo se tratara.
Necesidades del Cliente
Facilitamos que el cliente vaya descubriendo aquello que realmente necesita durante el proyecto. Nuestra ventaja diferencial es corregir desviaciones a tiempo y ser proactivos en las soluciones.
Scrum
El modelo de gestión ágil que mejor nos ha encajado.
Gestionamos el ciclo de vida de los proyectos siguiendo esta metodología.
Los proyectos nuevos se tratan desde un inicio como un proyecto incremental y de mantenimiento. Los proyectos de mantenimiento se tratan como proyectos en permanente evolución.
ISO:9001
Nuestros procedimientos e instrucciones de trabajo están orientados a esta metodología.
Frameworks y Herramientas Propias
Garantizamos soluciones robustas, homogéneas y adaptadas a cada cliente y ámbito mediante frameworks y herramientas lowercase de generación de aplicaciones orientadas a la gestión.
Son herramientas de fácil mantenimiento y evolucionables con los avances tecnológicos.
Metodología de trabajo Scrum
Scrum es una metodología ágil que tiene la misión de llegar al objetivo final a partir de sucesivas iteraciones que el cliente pueda ir validando. Se organizan las iteraciones siguiendo esta metodología, para orientarla también a modelos de mantenimiento. Esto es especialmente relevante en un ámbito tan complejo como es la administración pública.
Test Driver Development TDD
Integrado en nuestros procedimientos de trabajo, el TDD garantiza la perfecta trasmisión entre el analista y el programador. El resultado final es:
Un código programado + un componente de test que, posteriormente, permite aplicar pruebas de regresión.